Home » » Actividades para beneficio de adultos mayores en el DIF Municipal

Actividades para beneficio de adultos mayores en el DIF Municipal


CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, informa a todas las personas mayores de 60 años Córdoba que en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, se les invita a participar en este mes de octubre a las distintas actividades a favor de este sector.
Luz López, indicó que no sólo un día en específico sino todo el tiempo se debe de reconocer la importante participación y aportación a la sociedad de las personas adultas mayores. 
“Es importante concientizar sobre la discriminación a causa de la edad, en el DIF nos preocupamos por mejorar las condiciones de vida de las personas de edad avanzada y optimizar los servicios que le favorezcan”, agregó el presidente del Sistema Municipal. 
Por su parte Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informó que en la Estancia Nuestras Raíces se contará con asesoría jurídica, talleres de psicología, exámenes médicos, así como alfabetización que ayuden a su bienestar físico y mental. 
El jueves 11 de octubre de 10 a 11 de la mañana, plática de asesoría jurídica en general, martes 16 de 10 a 2 de la tarde Taller de Emociones para Adulto Mayor, el jueves 18 a partir de las 11 de la mañana aplicación de examen de ubicación para el Adulto Mayor y 23 de octubre campaña de tres elementos (glucosa, triglicéridos y colesterol) de 8 a 10 de la mañana por sólo 65 pesos. 
Se espera que todos los adultos mayores acudan a estas actividades inclusivas en las que se les apoyará y así juntos evitar la discriminación por edadismo en nuestra sociedad. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com