Home » , » ASEGURARON UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERZAS POLICIALES DE DISTINTOS NIVELES

ASEGURARON UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERZAS POLICIALES DE DISTINTOS NIVELES

En Zongolica
Operativo realizado el pasado lunes… 



Zongolica, Veracruz. - Derivado de un operativo en el cual participaron de manera coordinada, elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Marina, y de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, se logró el aseguramiento de cuatro unidades automotoras en las localidades de Chicomapa y Vicente Guerrero, de las cuales se presume están relacionadas con movimientos ilícitos.

Se trata de dos unidades tipo tractocamión, y dos camionetas  tipo Pick Up, que fueron localizados abandonas en las inmediaciones de las localidades en mención, que se ubican en la denominada zona baja o caliente del municipio, y que tenían reporte de robo.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades policiales, el operativo se dio el pasado lunes, como parte de las estrategias en la prevención del delito, y la detección de unidades abandonadas, como las que se localizaron y se aseguraron como lo marca el protocolo de aseguramiento de vehículos con antecedentes de robo.

Una vez cumplido con la elaboración de la documentación oficial, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, y se inicie una investigación para determinar en qué ilícitos se involucraron, y de igual manera localizar a sus respectivos dueños.

Ante los buenos resultados que arrojaron este tipo de operativos, se determinó continuar con ellos, para mantener el orden y paz social, y así garantizar la integridad física de las familias de las áreas más alejadas en las zonas serranas, aunque para ello se requiere del apoyo de la misma población, para reportar la presencia de vehículos sospechosos, y se actuar de manera inmediata en la prevención del delito.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com