Home » » BALDOMERO MONTIEL ESTÉVES ENTREGA BARDA PERIMETRAL

BALDOMERO MONTIEL ESTÉVES ENTREGA BARDA PERIMETRAL

EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTÉVES ENTREGA BARDA PERIMETRAL EN LA SECUNDARIA NETZAHUALCOYOTL


José Alberto Flores Ortega.

Mariano Escobedo.- En este Municipio, estamos comprometidos con la educación, impulsando obras de infraestructura en todos los niveles educativos, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Baldomero Montiel Estéves, durante la inauguración de la barda perimetral construida en la Secundaria “Netzahualcóyotl”, ubicada en la unidad Habitacional Palmira.

Durante su mensaje de bienvenida, el Profesor Iván Martínez González, Director de la Secundaria, agradeció a las autoridades su pronta intervención para hacer este sueño realidad, puesto que señaló que la construcción de la barda era de suma importancia para la seguridad de los estudiantes y gracias a la atinada propuesta del alcalde, pone de manifiesto la sensibilidad que tiene la actual administración pública.

Montiel Esteves, agregó que durante todo el año se han recibido gran cantidad de solicitudes de diferentes instituciones educativas, de tal manera que aunque el recurso destinado a este rubro es de solo el 15%, su Gobierno se ha dado a la tarea de administrarlo de la mejor manera dando prioridad a las necesidades de mayor impacto.

Por ello, se construyeron estos 200 metros de barda perimetral con una altura de 2.60 metros, en donde 320 alumnos son beneficiados, concluyo que en próximos días se estarán inaugurando los Domos de la Secundaria General Mariano Escobedo y el de la Primaria “Cuitláhuac” de la Localidad de Texmola, así como los Comedores Escolares en Cieneguilla, El Tuzal y Villahermosa.

El Supervisor Escolar de la Zona Jorge Miranda Galindo, agradeció al Presidente Municipal y reconoció la gran labor que está realizando, pues señaló que se ha preocupado por mejorar la infraestructura a favor de la  educación en Mariano Escobedo.

Para finalizar, Patricia Oropeza Flores, Presidenta del Consejo de Participación Social, agradeció la construcción de la barda perimetral, pues ha permitido hacer de la secundaria un lugar más seguro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com