Home » , » Credencialización de INAPAM en la estancia del Adulto Mayor "Nuestras Raíces" hasta día 07 de noviembre

Credencialización de INAPAM en la estancia del Adulto Mayor "Nuestras Raíces" hasta día 07 de noviembre

Invita DIF a los adultos mayores

CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a todas las personas mayores de 60 años al programa de credencialización federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) el cual se estará realizando en la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces” hasta el día 7 de noviembre para beneficio de este sector. 
Luz López, indicó que en el DIF se esta intensificando este programa para beneficiar al mayor número de personas mayores, debido a que les permite beneficios como descuentos en transporte, medicamentos y servicios por mencionar algunos convenios que este programa tiene para beneficiar a los usuarios. 
Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, comentó que se espera entregar un promedio de 500 credenciales por lo que todavía tienen la próxima semana para realizar la entrega de documentos para posteriormente recibir en una entrega masiva el 8 de noviembre en el campo de beisbol de Salome Barojas Romero. 
Los requisitos para este trámite son tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, 2 fotos tamaño infantil en papel mate, CURP, comprobante de domicilio y número de teléfono para localizar a algún familiar indispensable.
El horario de servicio al público es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las Estancia “Nuestras Raíces” ubicado en la Calle 6 No. 3202, colonia Nuevo San Francisco, los interesados tendrán hasta el 7 de noviembre para el trámite o hasta agotar la expedición de credenciales.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com