Home » » DA MANTENIMIENTO A BULEVARES, PARQUES Y JARDINES LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

DA MANTENIMIENTO A BULEVARES, PARQUES Y JARDINES LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

Rehabilita 15 colonias, con esto continúan las acciones para evitar los focos de infección 

Córdoba. -23/10/2018.- Por instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero, la Dirección de Servicios Municipales fortaleció los equipos de barrido; para atender a más colonias de la ciudad, con el propósito de dar mantenimiento a bulevares, parques y jardines.

El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, destacó que las colonias que requieran ser atendidas para un mantenimiento integral, pueden acudir a esta oficina para que sean inscritas en la lista, y conforme a la demanda puedan ser atendidas de manera ágil e inmediata.

El reforzamiento del equipo ha permitido en las últimas semanas, la atención de alrededor de 15 colonias que requerían trabajo en conjunto con Mantenimiento Urbano, área que rehabilita guarniciones y banquetas.

Detalló que han logrado atender de forma oportuna las peticiones de los colonos. En un solo día rehabilitan dos colonias, desde el chapeo de las áreas verdes, pintura de guarniciones y banquetas hasta cruceros peatonales y limpieza de cunetas.

Añadió que estas acciones sirven para reducir al máximo los riesgos de propagación del mosquito transmisor del dengue "Aedes Aegpyti", pues al mantener limpio los espacios públicos, se evitan los focos de infección.

Las colonias atendidas en las últimas semanas fueron: Paraíso, San Román, Fraccionamiento Alamos, Palomar, Filtros I y II, Francisco Villa, Cipres, San José de Abajo, Cordobeses Ilustres, Manantial y 20 de Noviembre.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com