Home » , , » Destituyen a Directora de UTCV por maltratar alumnos, y tras acumular una serie de quejas en su contra

Destituyen a Directora de UTCV por maltratar alumnos, y tras acumular una serie de quejas en su contra



Por Alberto Tepetzi

Cuitláhuac, Ver.- Después de haber acumulado una serie de quejas por maltrato y discriminación, la maestra Lyssett Bellato Gil, fue destituida como directora académica de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).
Y en respuesta, la ex trabajadora de esa institución universitaria, convocó a algunos estudiantes a tomar esas instalaciones educativas y pedir la renuncia de directivos a cambio de su reinstalación.
Fuentes allegadas a esta máxima casa de estudios informaron que, la tarde del pasado miércoles, Bellato Gil fue cesada como directora académica luego de acumular varias quejas de malos manejos y agresiones verbales hacia docentes, personal administrativo, e incluso, algunos estudiantes que ya no soportaban las humillaciones de la citada docente.
La mañana de este jueves, la ex directora académica encabezó una manifestación frente a la UTCV, obligando a los estudiantes y algunos docentes a gritar consignas en contra de la universidad y de la rectora.
Los jóvenes y maestros de la carretera de mantenimiento industrial, lamentaron que la ex directora académica haya encabezado esa manifestación en perjuicio de la comunidad estudiantil que realizaba, este día, un Congreso Nacional de Mantenimiento Industrial.
A la ex trabajadora de la UTCV se le había involucrado con la venta de plazas en esa prestigiada institución de nivel superior.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com