Home » , » DIPUTADO ELECTO POR ZONGOLICA ALEXIS SANCHEZ GARCIA

DIPUTADO ELECTO POR ZONGOLICA ALEXIS SANCHEZ GARCIA

LAS REGLAS DE OPERACIÓN EN LA DISTRIBUCION DE LOS RECURSOS PARA LOS AYUNTAMIENTOS DEBEN MODIFICARSE A UN 50 POR CIENTO Y NO EL QUINCE PARA EL MEJORAMIENTO DE CAMINOS, INFORMO EL DIPUTADO ELECTO POR ZONGOLICA ALEXIS SANCHEZ GARCIA

Zongolica, Veracruz. – El próximo integrante de la LXV Legislatura de Veracruz Alexis Sánchez García, estuvo presente en  la ciudad de Zongolica acompañando al dirigente estatal de la CNC en la primera entrega de apoyos sociales.
Luego de esto, hablo de la importancia que tiene el ofrecer este tipo de ayudas a un precio menor que el que se da en el mercado, sin embargo una vez en funciones como integrante del congreso local se continuara trabajando en los temas que demanda la población, como son salud, educación y vías de comunicación.
En ese sentido menciono ser muy necesario ampliar el presupuesto destinado a los ayuntamientos veracruzanos, sobre todo en buscar la modificación de las reglas de operación, en lo referente a la ampliación del presupuesto para las redes carreteras.
“Que ya no les llegue tan solo el 15 por ciento para arreglo de carreteras y ampliar al 50 por ciento para que las familias puedan tener mejores vías de comunicación y sacar sus productos del campo y enfermos y tener buenos accesos a sus viviendas”.
Sánchez García en su visita a Zongolica, agrego al decir, “vamos a gestionar apoyos para rehabilitar clínicas de algunos municipios en coordinación con el próximo Gobierno del Estado que entra en funciones a partir del primero de diciembre, vamos apoyar fuertemente a la salud, reitero.

Finalmente dijo  que su visita fue, para apoyar a la gente con apoyos, tales como láminas de zinc a bajo costo, lentes, aparatos auditivos, que el menos tienen un  precio en el mercado de 8 mil pesos aquí, se los entregaron a tan solo 700 pesos cada uno, de la misma manera se hicieron entrega de certificados de inscripción al programa “Mas 65” del que por cierto se aprobaron mil más, aparte de los mil 200 en Tezonapa y los 350 de Zongolica para que a más tardar el miércoles se obtenga su documento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com