Home » » EN MARCHA, PRÓXIMO LUNES...

EN MARCHA, PRÓXIMO LUNES...

Primera Jornada de salud visual “Una Luz en tu Mirada” en DIF


CÓRDOBA. Como parte del compromiso para cuidar la vista, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, pone en marcha a partir de este lunes la primera Jornada de Salud Visual “Una Luz en tu Mirada” que otorgara consultas y lentes a bajo costo a cordobeses de todas las eda
Será a partir del 12 y hasta el 16 de noviembre cuando se esté realizando en las instalaciones del DIF Municipal esta campaña en la que se brindarán lentes desde 190 pesos, así como tratamientos correctivos en algunas patologías como glaucoma, cataratas, queratocono o pterigión. 
Luz López, indicó que la vista es uno de los sentidos más importantes para el ser humano, por ello el compromiso del DIF con los cordobeses para evitar que sus actividades diarias se vean impedidas por problemas de salud visual. 
La consulta tendrá un costo de 15 pesos, para el caso de las patologías se contará con un 50 por ciento de descuento en los medicamentos para el tratamiento correctivo. Los interesados pueden acudir a partir del lunes 8 del mes en curso para aparta su cita en la recepción del DIF de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Lo anterior para que durante la jornada sean debidamente atendidos; por día se atenderán a 35 personas, las cuales deberán aportar un anticipo del tratamiento o lentes que necesiten. 
La jornada de salud también se llevará el jueves 15 de noviembre a la Estancia “Nuestras Raíces”, mientras que el viernes 16 se instalará en el módulo de Colorines para beneficiar al mayor número de ciudadanos con alguno de estos padecimientos de la vista. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com