Home » » ENTREGA DE REGISTROS EX EXTEMPORÁNEOS EN CÓRDOBA

ENTREGA DE REGISTROS EX EXTEMPORÁNEOS EN CÓRDOBA

Entrega DIF y Registro Civil 


CÓRDOBA. Este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil de Córdoba y el Estado, realizaron la entrega de 21 actas de nacimiento de la 1era Campaña de Registros Extemporáneos “Por una identidad que brille”. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba en compañía de Noé Cruz Martínez, subdirector del Registro Civil del Estado, Heidi Mónica Díaz López, oficial del Registro Civil de Córdoba llevaron a cabo la entrega de estos documentos que permitirán contar con una identidad y nacionalidad a los beneficiados de este programa.
Durante el evento agradeció a los ciudadanos el acudir a esta convocatoria que luego de 10 años no se realizaba este trámite. Agregó que “agradecemos el respaldo del Gobierno del Estado pues quienes no contaban con esta acta saben de las limitaciones al no contar con este documento legal”. 
Anita Espinoza Leal de 94 años, Pilar Espinoza Flores de 87 años, Rosa María Rivera Trujillo de 18 años, Cirila Temoxtle Cantorio de 53 años y Roberto Temoxtle Cantorio de 47 años, son quienes recibieron de manos de las autoridades municipales las primeras actas de nacimiento. 
De igual manera estuvieron presentes Janet Zárate Monluí, directora de este Sistema Municipal, Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero, Wendy Leticia Santiago, regidora novena y Omar Contreras Guzmán, procurador municipal del DIF quienes también entregaron las actas de nacimiento a todos los beneficiados.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com