Home » » Este viernes la rifa DIF “Yo hago la diferencia”

Este viernes la rifa DIF “Yo hago la diferencia”



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Isaac Luz López, informa a toda la ciudadanía que este viernes 5 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo la Rifa entre Amigos, “Yo hago la diferencia”.  
Janet Zárate Monluí, directora del DIF de Córdoba, indicó que los ganadores de esta rifa serán premiados el día del evento y tendrán hasta el 31 de octubre para reclamar los premios, de lo contrario estos pasarán a control del DIF y se usarán para fines sociales. 
La venta de los boletos de 2 pesos, servirá para apoyo a los programas asistenciales a beneficio de las personas vulnerables de nuestro municipio. “Yo hago la diferencia” ayudará a que más personas puedan contar con algún aparato de audio, silla de ruedas, láminas o cualquier otro tipo de beneficio. 
Los tres primeros lugares recibirán premios de 10 mil, 30 mil y 50 mil pesos el primer lugar, del cuarto al sexto lugar pantallas y del séptimo al décimo lugar tabletas. Por lo que se les recuerda estar al pendiente de esta rifa el día del evento o bien a través de nuestras redes sociales. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com