Home » » ¿FIRMAN LA PIPA DE LA PAZ EN RAFAEL DELGADO?

¿FIRMAN LA PIPA DE LA PAZ EN RAFAEL DELGADO?


Firmaron actas de cabildo síndico y regidor en el municipio de Rafael Delgado

Por: Oscar Paz Serrano

Rafael Delgado, Veracruz. - Con la intervención del diputado local Sergio Rodríguez Cortes, el síndico Julián Cotlame Cocotle y el regidor Adrián Hernández, firmaron las actas de cabildo para aprobar la cuenta pública y diversas obras de infraestructura urbana.
La alcaldesa Isidora Antonio Ramos agradeció la intervención del legislador y la buena voluntad de los ediles para continuar con el progreso en las congregaciones del municipio de Rafael Delgado.
Con la firma del síndico y regidor, inicia la pavimentación del camino viejo a Tonalixco -1 kilómetro-, que permite que los hombres del campo llegan con rapidez a la cabecera municipal.
Otro presupuesto que aprobaron los ediles son 5 arco techos para la primaria Justo Sierra, en Primer Barrio; escuela Leona Vicario de Cuarto Barrio; Telesecundaria José Vasconcelos, de Quinto Barrio; Telesecundaria Rafael Delgado, de Sexto Barrio y la secundaria federal Reyes Heroles, en Jalapilla.
Además, se envió la Ley de Ingresos para 2019 que contempla incremento del presupuesto a 70 millones, porque en 2018 sólo autorizaron 61 millones.
El pueblo reconoce la disposición de los integrantes del cabildo, presidenta municipal, síndico y regidor de llegar a un acuerdo para firmar todas las actas e iniciar de inmediato las obras de infraestructura urbana que demandan 27 mil habitantes del municipio de Rafael Delgado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com