Home » » GANADORES DE LA RIFA CON CAUSA RECIBEN PREMIOS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL

GANADORES DE LA RIFA CON CAUSA RECIBEN PREMIOS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL



CÓRDOBA. De manera oficial y en mano de los ganadores el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López ha realizado hasta este martes la entrega de ocho premios de la Rifa “Yo Hago la Diferencia”. 
El presidente del DIF de Córdoba y la directora, Janet Zárate Monluí a los ganadores de la rifa, entre ellos el primer y segundo lugar de los premios en efectivo, así como dos pantallas y cuatro tablets.
Luz López, agradeció a todos los que participaron en la rifa “Yo hago la diferencia” por confiar en las acciones que el DIF Municipal realiza a favor de las personas que más lo necesitan a través de los programas de apoyo asistencial. 
“Agradezco la confianza de todos los que compraron boletos de la rifa, porque lo recaudado se sumará a los distintos programas que respalda la alcaldesa Leticia López Landero en beneficio de aquellas personas que necesitan una silla de ruedas o algún otro apoyo debido a sus condiciones de vulnerabilidad”, mencionó el presidente del DIF. 
Por último, invito a quienes aún no han pasado a recoger sus premios tienen hasta el 31 de octubre de lo contrario pasará a control del DIF para apoyo a los programas asistenciales. Los números faltantes son 047649 ganador de los 10 mil pesos y el 105591 ganador de una pantalla. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com