Home » » HUILOAPAN TENDRÁ UNA CALLE QUE CONECTE A LA AUTOPISTA

HUILOAPAN TENDRÁ UNA CALLE QUE CONECTE A LA AUTOPISTA

 Se está diseñando el Proyecto Ejecutivo: Alcalde 


José Alberto Flores Ortega.

Huiloapan; Ver. - El Alcalde José Gabriel Flores Sarabia, anunció que ya se está diseñando el proyecto ejecutivo para la construcción de un tramo carretero el cual conecte rápidamente a ésta localidad con la autopista, cuyo proyecto, fue propuesto por el Gobernador Electo de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la visita del futuro mandatario veracruzano, el munícipe, dio a conocer que una empresa, ya se está encargando de realizar el diseño y el levantamiento topográfico del proyecto, el cual deberá de ser validado y contar con los permisos correspondientes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Para no afectar el constante tráfico vehicular en la entrada principal al municipio de Huiloapan, ya sea por la autopista o la propia carretera federal, estamos proponiendo una calle alterna; además, esta nueva vialidad, servirá como una ruta de emergencia en caso de presentarse algún tipo de emergencia o eventualidad”.

Desafortunadamente, aseveró Flores Sarabia, el tener un gobierno opositor, nos está retrasando la conclusión de la rehabilitación de la avenida principal, en cuya obra, se está invirtiendo más de 13 millones de pesos, pues no solo se trata de pavimentar un tramo, sino meter cableado subterráneo para el servicio de cable, internet y telefonía, sin olvidar la red de energía eléctrica y el drenaje sanitario.

“Tal y cómo lo expresó nuestro próximo gobernador, Huiloapan, estará siendo considerado en los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz, haciendo patente el anuncio de la donación de cemento para terminar la obra, la cual está parada debido a la falta de liberación de recursos federales”.

Mediante una donación de 100 toneladas de cemento que serán enviados en los próximos días a la administración pública, se podrá concluir la citada obra. En promedio, faltan por reparar 580 metros de longitud, pro lo más importante, es el compromiso y la suma de voluntades para poder entregar un beneficio a los propios habitantes.     

 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com