Home » » ¡PARTICIPA..! Zumbatón “Quiérete, Amate, Explórate”, en el DIF.

¡PARTICIPA..! Zumbatón “Quiérete, Amate, Explórate”, en el DIF.

Zumbatón “Quiérete, Amate, Explórate”, en el DIF.


CÓRDOBA. Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a todas las mujeres a participar el próximo 23 de octubre al primer Zumbatón “Quiérete, Amate, Explórate”. 
El evento tendrá lugar en la explanada del parque de San José en punto de las 9:30 de la mañana con la finalidad hacer conciencia sobre prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, uno de los principales males que afecta principalmente a las mujeres. 
Luz López, indicó que la salud es algo esencial para cualquier ser humano, en el estado de Veracruz el cáncer de mama es uno de los principales problemas que aqueja a las mujeres por ello la actual administración trabaja para erradicar este mal a través de la difusión para que las mujeres cuiden su cuerpo. 
Es así que invitó a que acudan a este evento masivo en el que podrán realizar actividad física para mejoramiento de la salud, testimonios de mujeres que han vencido el cáncer de mama y conocer la autoexploración. 
Se invita a que acudan con ropa cómoda y de preferencia playera rosa con motivo de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se otorgarán algunos premios como calzado deportivo a los primeros lugares y el resto mastografías para detectar a tiempo este padecimiento. 
Por último, el presidente del DIF, recordó que durante este mes se brindarán mastografías a bajo costo, consultas y actividades alusivas al cuidado de las mujeres para evitar el cáncer de mama. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com