Home » » RECIBE COMUDE TRACTOR QUE DARÁ MANTENIMIENTO A 20 CAMPOS DEPORTIVOS

RECIBE COMUDE TRACTOR QUE DARÁ MANTENIMIENTO A 20 CAMPOS DEPORTIVOS



Córdoba. - 15/10/2018.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero, la dirección de Educación y Deporte recibió un tractor que se utilizará para dar mantenimiento a los 20 campos deportivos que atiende la administración municipal.

El director del Educación y Deporte, Jorge López Tress afirmó que esta unidad permitirá redoblar esfuerzos para rehabilitar los campos de fútbol, béisbol, básquetbol y vóleibol que reciben a la semana un promedio de 20 mil personas.

“La entrega de este tractor se da gracias al compromiso que tiene la alcaldesa Leticia López Landero con los jóvenes y niños para brindarles espacios adecuados y dignos en donde practicar deporte”, resaltó.

En este sentido, explicó que los campos necesitan mantenimiento constante y sobre todo en temporada de lluvias, por lo que con el tractor atenderan al cien por ciento las necesidades de los deportistas que utilizan estos espacios para practicar alguna disciplina.

Añadió que esperan que este vehículo sea la primera de otras entregas para beneficio del deporte cordobés.

Entre los campos que se les dará mantenimiento son: Huilango 1, 2 y 3, San Nicolás, El Palomar, Millán 1 y 2, Beisborama y Liga Infantil de Béisbol.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com