Home » , » RECIBEN EL FUEGO OLÍMPICO COMO HACE 50 AÑOS

RECIBEN EL FUEGO OLÍMPICO COMO HACE 50 AÑOS

Manuel Huber Olmos, revivió el momento culminante e histórico de prender el fuego olmpico en el improvisado pebetero ubicado en el parque 21 de mayo ayer, como hace 50 años.

Córdoba; Ver. 08/10/18. - En improvisado pebetero ubicado en el parque 21 de mayo fue celebrado y recordado, emocionante e histórico recibimiento del fuego olímpico hace 50 años, participando en la carrera de relevos, sobresalientes deportistas hombres y mujeres que fueron muy ovacionados por multitudes de cordobeses.
A 50 años de la histórica fiesta deportiva, observamos con tristeza, que está conmemoración solo fue celebrada por un micro grupo de los deportistas que aún se encuentran entre nosotros... pero ninguna autoridad municipal...ni siquiera el regidor de la comisión del deporte... todos brillaron,, si,, con su ausencia.
Algunos pobladores considerar que está desatención se debe a que la gran mayoría de los funcionarios son menores de 50 años, empezando por la cabeza.
Pero esto no fue motivo para quienes organizaron el significativo evento, con la presencia de 10 ex corredores de ayer y el decidido en prender el fuego olímpico en el pebetero instalado en el parque 21 de mayo fue don Manuel Huber Olmos con la presencia de familiares y amigos.




Otra gran deportista que porto el fuego olímpico, es la profesora  Ana María Espinoza García, quien ayer porto la bandera nacional, le acompañan sus nietos, América y Roberto.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com