Home » » Rifa “Yo hago la DIFerencia” en el DIF, quienes compraron sus boletos este viernes 05 de octubre....

Rifa “Yo hago la DIFerencia” en el DIF, quienes compraron sus boletos este viernes 05 de octubre....




CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, recuerda a todos aquellos que apoyaron con la adquisición de boletos de la Rifa “Yo hago la DIFerencia” a acudir este viernes 5 de octubre a la gran premiación que se realizará en el parque 21 de Mayo. 
Luz López, informó que el evento dará inicio a las 5:00 de la tarde en la explanada del parque donde se realizará la entrega de premios a quienes estén presentes, en caso de no estar, tendrá hasta el 31 de octubre para reclamar el premio de lo contrario pasará al control del DIF para fines sociales. 
Se recuerda que los premios de “Yo hago la DIFerencia” para los tres primeros lugares son de 10 mil, 30 mil y 50 mil pesos, del cuarto al sexto pantallas y del séptimo al décimo lugar tabletas.  
La ayuda de cada ciudadano, hará posible que los programas asistenciales lleguen al mayor número de personas que lo necesitan en nuestro municipio como son los aparatos funcionales o medicamentos los cuales muchas veces sectores de la población se ven limitados. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com