Home » » Se integraron 103 personas al programa de testamento en DIF Orizaba

Se integraron 103 personas al programa de testamento en DIF Orizaba

143 Personas respondieron a la campaña
Situación económica un obstáculo para promover testamentos

ORIZABA. La coordinadora del departamento de Trabajo Social de DIF Orizaba Aurora Martínez Sánchez, informó que a la conclusión del programa 
“Septiembre mes del testamento” 103 personas harán tan importante documento.

Explicó que  fueron 143 personas las que en total acudieron durante todo el mes de las que 88 hicieron testamento, mientras que 15 fueron remitidos a trámites de escrituración y el resto ya no continuó el trámite, “Las personas que en la campaña se presentaron a DIF Orizaba ya fueron canalizadas a las notarías con su respectiva carta de presentación para que sigan su procedimiento y logren el testamento”.

Destacó que por indicaciones de la Presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, los interesados en elaborar testamento recibieron la orientación y trato sin costo para posteriormente canalizarlos a las notarías integradas al programa.

Cabe hacer mención que en este año la respuesta al programa de Testamento estuvo ligeramente baja, dadas las condiciones económicas que prevalecen y que a pesar de los descuentos las personas no contaban con los recursos requeridos por las notarías.  El programa concluyó de manera oficial el 1 de octubre sin prórroga.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com