Home » » Tramitará DIF credenciales de INAPAM para Adultos Mayores

Tramitará DIF credenciales de INAPAM para Adultos Mayores




CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, informa a todas las personas mayores de 60 años de Córdoba y la región que a partir de hoy se iniciará la recepción de documentos para la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). 
El presidente del DIF, preocupado por dar todas las facilidades a las personas adultas mayores para que cuenten con este apoyo, ha instruido al departamento del Adulto Mayor que se realice la recepción de documentos de este sector para recibir la identificación el 8 de noviembre. 
Laura Erika Peña Pérez, coordinadora de la Estancia “Nuestras Raíces”, explicó que se espera entregar unas 500 credenciales a aquellas personas mayores de 60 años, principalmente de Córdoba, que acudan a tramitar esta identificación que les permite obtener distintos beneficios como descuentos en medicamentos y servicios. 
Los requisitos para este trámite son primeramente tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, 2 fotos tamaño infantil en papel mate, CURP, comprobante de domicilio y número de teléfono para localizar a algún familiar indispensable.
Se recordó que el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces” ubicado en la Calle 6 No. 3202, colonia Nuevo San Francisco, los interesados tendrán hasta el 7 de noviembre para el trámite o hasta agotar la expedición de credenciales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com