Home » » ¡Últimos Días! 100% de descuento en todos los recargos en CAEV Rio Blanco….

¡Últimos Días! 100% de descuento en todos los recargos en CAEV Rio Blanco….


Herencia de ex alcaldesa Ángeles Martínez, quien nunca pago el agua.

AYUNTAMIENTO DE RIÓ BLANCO CON EL MAYOR ADEUDO A LA OFICINA DEL AGUA, POR LOS SIETE MILLONES DE PESOS.


Mikel Kárdenas

Rio Blanco; Ver. – Se está cerrando el ejercicio 2018, al igual se sigue invitando a los usuarios de este servicio mediante avisos y notificaciones para que pasen a pagar su adeudo a las oficinas de CAEV en Rio Blanco, esto con la finalidad de evitar el corte del suministro del agua a sus domicilios particulares, comercios y empresas de este municipio; informo el director José Luis Monterd Real, con una magnifica propuesta como es el 100% de descuento en todos los recargos, esto hasta este mes de noviembre, por lo que se les exhorta a la ciudadanía.
Hasta ahora, se tiene un rezago de trece millones de pesos por cobrar, donde el ayuntamiento debe siete millones de pesos, y el resto es de los usuarios; de cero a veinticuatro meses comienzan, y de veinticuatro en adelante, declaro el funcionario, quien, además informa, que los adeudos del municipio en su gran mayoría, es herencia de la administración de Ángeles Martínez, anterior a la actual.
Monterd Real, dijo que el retraso en el pago de este servicio, se generó con la ex alcaldesa, mientras que cuando gobernó Miguel Martínez, este si se regularizo con su deuda, que el alcalde actual, ya les hizo un abono de doscientos cincuenta mil pesos, pero se sigue sumando más adeudo creciendo el monto actual, que espera sea finiquitado lo más pronto posible para así, seguir prestando de la mejor manera este servicio a la población de Rio Blanco.
Este año para el municipio, para el mes de agosto, solo había sumado deuda por los quinientos mil pesos, en los cuatro años de la administración pasada, en sus cuarenta y ocho meses, más el tiempo de la actual es el monto total de la deuda por la falta de pago a la CAEV.
El municipio de Rio Blanco que encabeza David Velázquez Ruano, para este próximo mes de diciembre, no se sabe a qué acuerdos llegue con las nuevas autoridades, empezando con el director general en la ciudad de Xalapa, y posteriormente con quien quede de encargado aquí en Rio Blanco, finalizo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com