Home » » 3 mil arbolitos serán donados por Jefatura de Ecología

3 mil arbolitos serán donados por Jefatura de Ecología



Córdoba. - 25/11/2018.- La jefatura de Ecología del Ayuntamiento de Córdoba donará 3 mil arbolitos el próximo 2 de diciembre, durante el encendido de pino en la explanada del parque 21 de Mayo. 

La jefa de Ecología y Medio Ambiente, Tayde González López, también informó que con motivo de la llegada de las fiestas decembrinas, colocaron flores de nochebuena y ornamentales en las jardineras ubicadas en el “Paseo del Caminatorio”, en la calle 1.

Además, apuntó que se preparan dos talleres que se realizarán en el Centro Cultural Córdoba, el objetivo de éstos, es para crear conciencia de cuidar el ambiente, ya que durante esta época es cuando más se utilizan artículos desechables. Es por ello, que se elaborarán esferas con productos de Tetra Pack.

A la par, exhortó a la población a que al termino de las celebraciones de la temporada, depositen su árbol de navidad en los centros de acopio que serán: el parque Paso Coyol, Alameda Murillo Vidal, Parque de Floricultura, Chedraui Plaza Crystal, mercado La Isla, biblioteca de San Román y oficinas de Limpia Pública.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com