Home » » Ayuntamiento deja sin agua a familias de Buenos Aires

Ayuntamiento deja sin agua a familias de Buenos Aires



Por Alberto Tepetzi

Astacinga, Ver.- Con la clausura de 25 tomas domiciliaras, el gobierno municipal de Astacinga dejó de suministrar agua entubada a más de un centenar y medio de pobladores de la comunidad de Buenos Aires, denunciaron afectados de ese lugar.
Acusaron que, la semana pasada, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua sostuvo una reunión en la localidad Huapango, con los habitantes de aquel lugar, donde anunció que se construirá una nueva línea de agua.
La señora Floriberta Montalvo Sánchez, explicó que la decisión del ayuntamiento perjudica directamente a más de un centenar de habitantes de Buenos Aires, quienes por muchos años, recibían el vital líquido de un tanque elevado que fue construido.
Otros vecinos del lugar señalaron que, en este poblado, el hoy alcalde Ramírez Itehua, no recibió votos a favor en las elecciones del año pasado, entonces, “pensamos que por esa razón quiere demoler el tanque de agua que tenemos actualmente”.
“Tenemos entendido que ahora sólo quiere llevarle agua a las familias de Huapango, quienes sí votaron por él y su proyecto de trabajo”, indicaron.
Terminó diciendo que, “la autoridad municipal tiene que pensar que ya gobierna para todos y no sólo para quienes lo favorecieron con el voto para que llegara a ser alcalde”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com