Home » » AYUNTAMIENTO NO COBRA POR TRAMITES

AYUNTAMIENTO NO COBRA POR TRAMITES

EL AYUNTAMIENTO NO COBRA POR TRAMITES, Y SI ALGUIEN LO HACE DEBE SER DENUNCIADO: MEZHUA CAMPOS


Zongolica, Veracruz. - El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, fue claro en su postura que como ayuntamiento, no se ha autorizado a ninguna persona cobrar por algún tipo trámite, y si se sabe de alguien denunciarlo, para que se tomen las medidas correspondientes, a una sanción o denuncia ante una instancia legal.

Esto luego que se corriera el rumor, sobre un supuesto cobro para los próximos beneficiarios del programa 65 y MÁS, y para los que ya están inscritos, en su gobierno no se permitiría este tipo de abusos, ya que ese tipo de trámites son gratuitos.

Por su parte, Octavio Temoxtle Dolores, Enlace de dicho programa dijo que en la oficina, en ningún momento se ha solicitado peso alguno a las personas de la tercera edad por el trámite, en este bimestre unos 200 beneficiarios de recién incorporación recibirán su apoyo, que durante la pasada administración estuvieron solicitándolo.

Negó en todo momento, este tipo de rumores difamatorios que se hacen hacia su persona y sobre todo al ayuntamiento a cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua campos, quien ha marcado un esquema de trabajo muy humanitario, sobre todo para las personas vulnerables.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com