Home » » Con maratón musical festejan en Nogales el Día del Músico

Con maratón musical festejan en Nogales el Día del Músico

Las festividades apoyarán crecimiento de la economía del comercio

Nogales, Veracruz, a 22 de noviembre 2018.- Con un maratón musical se festejará este viernes 23 de noviembre el Día del Músico en el Velario de la Laguna, evento con el cual se pretende promover las ventas del comercio establecido en este centro turístico.
Es la Regiduría Tercera que tiene a su cargo Blas Palestino Vilchis, quien se encarga de organizar este maratón musical en donde los grupos no cobrarán nada por sus presentaciones, toda vez que quieren participar en este encuentro de grupos para festejar a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos.
Será a partir de las seis de la tarde cuando la Laguna de Nogales reciba a los habitantes de la localidad y de la región, para lo cual se ha hecho abierta la invitación para las personas que gustan divertirse bailando.
Al encuentro acudirá el grupo Los Oriz cuyos integrantes estarán festejando sus 25 años de trayectoria, la Fuga, la Polaca Show, Sonido Chundo, Grupo Trueno, la Gente Extraña, Grupo Illapa, Marimba Orquesta Hermanos Godoy, los Wilbert, Dragón y sus cantantes. Para acudir a estas festividades la gente no tendrá que pagar ninguna cantidad, por lo que se espera que el festejo dure hasta después de las doce de la noche.
Las autoridades municipales han previsto que por la aglomeración de personas que habrá en el centro turístico, habrá presencia de paramédicos de Protección Civil, así como de elementos de la Policía Municipal, quienes estarán resguardando la seguridad e integridad física de las personas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com