Home » , » Convocan a deportistas al “Premio Municipal del Deporte 2018”

Convocan a deportistas al “Premio Municipal del Deporte 2018”

DE INTERÉS PARA DEPORTISTAS AMATEUR Y PROFESIONALES

Córdoba. - 21/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba a través del Comité Municipal del Deporte", convoca a las ligas, asociaciones y deportistas a inscribirse al “Premio Municipal del Deporte 2018”, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y estimular el desempeño, logros y trayectoria de las y los deportistas de la ciudad.

El director de Educación y Deporte Municipal, Jorge López Tress, informó que podrán participar todos aquellos deportistas amateur y profesionales originarios de la ciudad, o que tengan por lo menos una residencia mínima de tres años.

Para ser aceptada la candidatura en cualquiera de sus categorías, deberán tener logros alcanzados en los últimos doce meses. Las inscripciones se harán desde el 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre en las oficinas de COMUDE, ubicadas en la Calle 6 Arroyo Lirios s/n, Colonia San Francisco Toxpan.

En este proceso deberán exponer la edad, sexo, disciplina deportiva, categoría; y mostrar tres evidencias de los últimos logros, como fotos, copia de diplomas y publicaciones en medios de comunicación.

Las categorías a participar son: Infantil hasta 12 años 11 meses; Juvenil, de los 13 hasta los 17 años 11 meses; Libre, de los 18 hasta los 37 años 11 meses; veteranos, 38 años en adelante;personas con discapacidad, deporte en conjunto, entrenador, especial y profesionales.

El comité calificador está conformado por Aldo Gómez Ríos, Alberto Larios, Iván Madrid, Noé Flores Cortés y el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com