Home » » Entregará mobiliario escolar a Telebachilleratos el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Entregará mobiliario escolar a Telebachilleratos el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda realizará la tercer entrega de mobiliario escolar a escuelas del municipio; se beneficiarán en está ocasión los ocho telebachilleratos asentados en Ixtac.
Al respecto la Regidora Segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua, encargada de las comisiones de educación y cultura, dijo que la siguiente semana harán efectiva la entrega de mobiliario escolar que gestionaron ante gobierno del estado a través de Espacios Educativos.
Puntualizó que ésta será la tercera entrega de mobiliario escolar que tiene por objetivo mejorar las condiciones de los estudiantes y con ello su desempeño académico, sin olvidar que el Ayuntamiento a través de la dirección de obras públicas ha beneficiado a las instituciones con la construcción de domos, bardas perimetrales, sanitarios entre otras acciones. 
Asimismo indicó que harán entrega de escritorios de cómputo para directores de las escuelas del municipio, y más kits para mantener limpias sus instituciones educativas.
Añadió que la presente administración tiene un serio compromiso con la educación y muestra de ello será la próxima dotación de mobiliario escolar que hará el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli a los jóvenes de los ocho TEBAEV asentados a lo largo y ancho del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com