Home » » Exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango”.

Exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango”.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita


Ixtaczoquitlán, Ver. El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo invita a la ciudadanía en general a la exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango” en la lente de Luis Benjamín Martínez, a partir del viernes 23 de noviembre, en la sala principal de Palacio Municipal.
Luis Benjamín Martínez Martínez también conocido como Lubemar Campo Grande, exhibirá una muestra de la riqueza natural y arquitectónica con la que cuenta el municipio de Ixtaczoquitlán, además de las tradicionales festividades a través de 25 fotografías.
Sin duda alguna son imágenes que el público disfrutará y conocerá; imágenes de lugares como: las Cascadas de Altepexi, la Ex Hacienda de Tuxpango, Puente Micos, entre otros sitios que en su momento las familias podrán visitar. 
La presentación e inauguración de la exposición fotográfica se llevará a cabo el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde en la sala principal, y estará expuesta hasta el viernes 30 del presente mes,  por lo anterior invitan a la ciudadanía en general a visitar y admirar las bellezas naturales a través de la lente de Lubemar Campo Grande.
Finalmente, la coordinación municipal de Turismo dijo que con este tipo de actividades impulsan se promueve el talento local por lo que reiteran la invitación a acudir a presenciar y disfrutar la exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango” en la lente de Luis Benjamín Martínez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com