Home » , » Gobierno de Veracruz distingue con reconocimiento al Tec de Zongolica

Gobierno de Veracruz distingue con reconocimiento al Tec de Zongolica



El gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en el estado hizo un reconocimiento público al personal del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) por haber sido la única institución educativa de nivel superior en la entidad veracruzana que llegó a la final del Premio Nacional de Calidad en su primera participación.
La distinción se realizó en el marco de la entrega del Premio Veracruzano a la Calidad 2018 que se efectuó en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del puerto de Veracruz,
A nombre del gobierno del estado y ante el sector empresarial, el secretario de la SEDECOP, Alejandro Zairick Morante entregó el reconocimiento al Tecnológico de Zongolica, por su alto desempeño.
En el 2017, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica obtuvo el Premio Veracruzano a la Calidad y, como institución educativa, participó en el Premio Nacional de Calidad, calificando hasta la fase final.
Ese premio se entrega a las empresas e instituciones que optimizan sus procesos administrativos, productivos y de servicios para hacer más eficiente la atención al público.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com