Home » , » LA ACADEMIA DE TAE KWON DO HR-JA TRAINING SYSTEM INVITA A DONAR

LA ACADEMIA DE TAE KWON DO HR-JA TRAINING SYSTEM INVITA A DONAR

LA ACADEMIA DE TAE KWON DO HR-JA TRAINING SYSTEM INVITA A DONAR JUGUETES, ROPA Y CALZADO EN BUEN ESTADO



José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- La Academia de Tae Kwon Do HR-JA Training System, no solo se ha caracterizado por ofrecer excelentes resultados en el plano formativo y competitivo, sino también a lo largo del año, desempeña diferentes labores humanitarias y altruistas en beneficio de los sectores más vulnerables.

Nuevamente, docentes, alumnos y padres de familia (con apoyo del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social), se darán a la tarea de recolectar juguetes, ropa y calzado en buen estado a fin de llevarles esos apoyos a las familias que viven en la pobreza y la marginación.

El entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez, invitó a todas las personas a donar juguetes, prendas y zapatos, los cuales no importa que sean de uso pero estén en condiciones de utilizarse. El centro de acopio, estará instalado en el Centro de Seguridad Social, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 5 a 9 de la noche.

“Cada año, nos organizamos para visitar distintas comunidades y municipios de la Sierra, pues son lugares en donde existe mucha necesidad. Todos los productos, los cuales son recibidos en la sede de nuestra escuela, se hacen llegar principalmente a los niños, pero también, se entregan a jóvenes y adultos”.

El entrevistado, informó que ésta labor, empezó desde los primeros días del mes de noviembre, continuando en diciembre y se terminará a mediados de enero, ya que a partir de la segunda quincena del primer mes de año, se hace la entrega de todos los obsequios donados por la ciudadanía en general.

“Hemos estado en las faldas del Pico de Orizaba, así como en los municipios de La Perla, Mariano Escobedo, Coscomatepec, Magdalena y Ciudad Mendoza, por mencionar algunos. Desafortunadamente, existen poblaciones en donde por su condición social y económica, los Reyes Magos, no alcanzan a llegar”.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com