Home » , » PANISTAS DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO BLANQUI-AZUL

PANISTAS DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO BLANQUI-AZUL

Militantes panistas de la sierra de Zongolica...

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO BLANQUI-AZUL




Zongolica, Veracruz.- Militantes del Partido de Acción Nacional (Pan) en la sierra de Zongolica se quejaron en contra del aspirante a ocupar la presidencia estatal del partido azul Pepe Mancha, de que en el afán para ganar la contienda interna “su estrategia es como la del viejo PRI, comprar credenciales”.
Ciudadanos panistas de los municipios de Tlilapan, Rafael Delgado, Mixtla de Altamirano, acusaron estar inconformes con estas actitudes de este aspirante que ya fue dirigente y solo hizo negocios que oportunamente le han publicado.
Por lo que hoy de nueva cuenta se la juega y quiere triunfar a base de estrategias que ya no le funcionan al partido tricolor ni a otro partido, por lo que debe de buscar ganarse al militante con formas más serias y maduras.
Expresaron: “ya está pasando con los compañeros en todo el estado a donde los pretende sorprender pidiéndoles la credencial según para ingresarlos a un programa de gobierno, aprovechando la crisis económica y alimentaria de ello”.
Razón por la cual hicieron un exhorto a que todos se mantengan firmes practicando la honestidad con nosotros mismos y no por 500 pesos o mil pesos vender la dignidad de nuestro distrito”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com