Home » » Persona sin vida del sexo masculino, en el interior de un vehículo marca BMW

Persona sin vida del sexo masculino, en el interior de un vehículo marca BMW

En el camino de terracería de los ejidos de San Francisco mazapa  mpio. De san Juan Teotihuacan estado de México.


Se registró el hallazgo de una persona sin vida, del sexo masculino, en el interior de un vehículo marca BMW color negro , con placas de circulación MTW1676. 

 El ahora occiso  se encuentra en calidad de desconocido. 

 Asi mismo a poca distancia  se ubicó una camioneta marca (Ford) modelo (super duty) color blanco, con placas de circulacion (LB-00189), la cual en su interior portaba dos tinacos de aprox. 1000 litros y dos bidones de 60 litros,  para uso de transporte de hidrocarburo  los cuales se encontraron  vacíos .                            A simple vista el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza (cien).                 Localizandose en posición sedente del lado del conductor.  

  El occiso vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapato tipo botas.         Al lugar de los hecho arribo como primer respondiente el c.  Policía municipal Martín Martínez Álvarez al   de 1 elemento más   en una  unidad con el número eco.  E-049.    Posteriormente acudió personal de la fiscalía de homicidios de la procuraduría de justicia del estado de México .


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com