Home » » Por primera vez se realiza velada panteonera

Por primera vez se realiza velada panteonera

Asistieron decenas de familias.

Córdoba.- 01/11/2018.-  La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Nadia Zilly Basurto, realizó el encendido de velas para los seres queridos de todos aquellos cordobeses, que asistieron al programa cultural, realizado en el panteón municipal.

En su mensaje, la titular del área destacó que se realizó este festival en memoria de los Fieles Difuntos, que siempre se llevan en el corazón y en  los recuerdos.

Con la canción de fondo de “Amor Eterno”, de la Orquesta Infantil y Juvenil de Córdoba, las familias encendieron sus velas y posteriormente disfrutaron de un espectáculo de danza prehispánica. 

Conmovidos por visitar a sus seres queridos que ya se encuentran en el cielo, desde niños, jóvenes y adultos mayores, se dieron cita esta noche para ser parte de la celebración de los Fieles Difuntos.

La flor de cempasúchil y el olor a incienso, fueron elementos para que las familias participaran en este acontecimiento. 

Los fuegos pirotécnicos iluminaron esta noche, para que los cordobeses se reunieran y celebraran a sus seres queridos que están en el cielo.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com