Home » » Transito se municipaliza en el municipio de Ixtaczoquitlán

Transito se municipaliza en el municipio de Ixtaczoquitlán

Es Oficial...

Ixtaczoquitlán, Ver. El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, logró la municipalización de Tránsito, por lo que a partir de este martes Tránsito del Estado, dejará de operar como tal en el municipio, y la responsabilidad será de la presente administración. 
En el marco del 108 aniversario de la conmemoración de la revolución mexicana, el presidente municipal realizó un acto protocolario para formalizar la municipalización y entablar un dialogo con los nuevos elementos que conformarán la corporación de Tránsito y Vialidad. 
Durante la presentación de dicho esquema, el presidente municipal agradeció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para con el municipio zoquiteco; de tal manera, que a partir de este martes entra en operación la nueva corporación de Tránsito municipal Ixtaczoquitlán. 
Resaltó que la nueva corporación estará vinculada con Seguridad Pública Municipal, la coordinación de Protección Civil y la Policía Estatal para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 
Está acción permitirá agilizar trámites, tomando en cuenta que la municipalización es una oportunidad para demostrar que se puede hacer un gobierno plural que busca el beneficio de la población.
Posteriormente, el Director de Gobernación, Alejandro Pérez Romero, dijo a los 13 nuevos elementos que recibirán capacitación para mejorar la atención hacía los peatones y automovilistas.
Además de que los exhortó a conducirse con respeto con la ciudadanía pues el objetivo que se busca en contar con una ciudad ordenada basándose con ello en el reglamento de vialidad del Estado.
Cabe hacer mención que el alcalde se hizo acompañar del secretario del Ayuntamiento Francisco Vásquez Portilla y de la Regidora Sexta, Profa. Bibiana López Castro encargada de la comisión de Tránsito y Vialidad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com