Home » » Alcaldesa Leticia Lopez presidió Consejo de Desarrollo Municipal.

Alcaldesa Leticia Lopez presidió Consejo de Desarrollo Municipal.



Córdoba.- 24/12/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero presidió la Sexta Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal en donde se aprobaron las modificaciones del Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del DF 2018 (FISMDF).

En presencia de los integrantes del cuerpo edilicio, la directora de Obras Públicas, Xóchitl Gutiérrez; detalló montos, metas, fechas de inicio, conclusión y descripción aplicables al cierre del ejercicio de acuerdo al Artículo 30 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas; así como, a las Reglas de Carácter General para la presentación de Información Municipal a través de medios electrónicos emitido por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

Tras escuchar la alcaldesa el informe presentado, afirmó que se debe reconocer el trabajo realizado en este primer año de administración, ya que se logró una inversión histórica en obra pública.

Por su parte el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez también resaltó los resultados en beneficio de la población.

La regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval, admitió que tras hacer un recorrido en las obras la semana pasada, pudieron observar el trabajo realizado en Córdoba.

De esta forma, se desarrolló la sesión de Consejo de Desarrollo Municipal con el propósito de dar a conocer los trabajos realizados durante este año para mejorar la calidad de vida de las familias cordobesas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com