Home » » Alumnos de CAIC´S-DIF realizan festival navideño

Alumnos de CAIC´S-DIF realizan festival navideño



CÓRDOBA. Con el objetivo de preservar las tradiciones de esta época navideña, alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC´S) llevaron a cabo este miércoles el Festival Navideño 2018. El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, estuvo presente en este colorido y divertido evento en el que participó con todos los pequeños.
Los menores realizaron algunas coreografías al sonar del “Burrito Sabanero”, “Navidad Rock”, “Los pastores a Belén” entre otros que movieron al público presente, además de realizar la pastorela en la que los niños se caracterizaron de ovejitas, pastores, ángeles y estrellas así como María y José. 
Durante este evento Verónica de los Ángeles Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, agradeció el apoyo de los padres de familia en coadyuvar para preservar las tradiciones que ayudan a mantener la unión familiar, uno de los objetivos del DIF Municipal. 
Luz López, por su parte felicitó a los niños y a los padres de familia por su disposición en actividades que fortalecen los valores y principios de la familia, además de invitar a las familias a celebrar con paz y armonía estas fiestas decembrinas. 
Por último, para cerrar este colorido festival navideño, los niños, padres de familia y funcionarios presentes, entonaron “Quisiera al mundo darle hogar”, deseándoles a todos una Feliz Navidad.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com