Home » , » CAÑEROS DE VERACRUZ ENFRENTAN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA

CAÑEROS DE VERACRUZ ENFRENTAN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA


 TRAS REGISTRAR UN DESPLOME DE UN 14 POR CIENTO AL PRECIO DEL AZÚCAR INFORMO EL DIPUTADO LOCAL JUAN CARLOS DE AHÍ SU INTERVENCION EN EL CONGRESO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Veracruz, Veracruz. - El diputado local y líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, dijo haber levantado la mano en el congreso local, a fin de solicitar la intervención del gobierno de Veracruz a fin de evitar una de las peores zafras de la industria azucarera, ya que al momento se registra un desplome de un 14 por ciento en el precio del azúcar.
Externo que, por ello, existe una gran preocupación de los productores de la gramínea, sin embargo, se va a luchar hasta donde sea posible para evitar a toda costa una crisis económica de este castigado sector.
Por ese motivo recientemente propuso que el gobierno del estado autorice y contemple en el Presupuesto de Egresos 2019 la creación de un Fondo Emergente por 4 mil millones de pesos para subsidiar con 200 pesos por tonelada de caña a los productores de caña en la entidad.
Del mismo modo, exigió la creación de un Fondo de Apoyo a las Mujeres Campesinas de Veracruz, para la adquisición de un millón de gallinas ponedoras que beneficiarían a cien mil familias de las zonas rurales de la entidad.
 En el tema político dijo que, en el Partido Revolucionario Institucional, se requiere en estos momentos de gente que quiera trabajar y arraigada al pueblo, porque “ya de huevones” está lleno.
Al reunirse con el dirigente de la CTM en la entidad, quien por cierto le dio su respaldo a Juan Carlos Molina para tomar la dirigencia del tricolor, señaló que es momento de hacer grandes cambios, únicamente con quienes están comprometidos con la institución, y sobre todo con la gente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com