Home » , » Carece de liderazgo y es fanático religioso nuevo director del Tecnológico de Zongolica

Carece de liderazgo y es fanático religioso nuevo director del Tecnológico de Zongolica

Impedirán que tome posesión

Nogales; Ver. 12/12/18. - Porque es una imposición, estudiantes y trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica no permitirán que, Pompeyo Quechulpa Pérez, tome protesta como nuevo director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
Los inconformes aseguran que, para empezar, el ingeniero mecánico incumple con el artículo 13 fracción III del decreto de creación del Tecnológico de Zongolica, que establece que el director general de esta institución debe ser egresado de esta institución o una carrera afín a las carreras que se imparten en esta institución.
Señalaron que Quechulpa Pérez es producto de una imposición del diputado federal de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda quien presiona secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, para obtener una agencia de colocación.
La comunidad tecnológica expresó que el nuevo director del Tecnológico de Zongolica es una persona que carece de liderazgo y es un fanático religioso, que no ha sobresalido en esta institución con ninguna clase de proyecto emprendedor.
Lamentaron que Pompeyo Quechulpa haya sido nombrado en lo oscurito, es decir, nunca se tomó en cuenta a los trabajadores de la educación y mucho menos a la población estudiantil, quienes pretenden mejores horizontes para esta casa de estudios.
Los estudiantes, a quienes les imparte clases, señalan que es una persona con problemas de expresión oral y además es un fanático de su religión que obliga a los alumnos a incorporarse para obtener puntos en su materia.
Finalmente indicaron que en las redes sociales de Zongolica, se está convocando a sumarse a esta protesta, porque en vez de mejorar el tecnológico quedará rezagado.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com