Home » » Clausura DIF talleres de autoempleo “Expo Navideña 2018”

Clausura DIF talleres de autoempleo “Expo Navideña 2018”



CÓRDOBA. Con una demostración de lo realizado en los seis talleres y entrega de reconocimientos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, realizó esta mañana la clausura de los talleres de capacitación para el auto empleo “Expo Navideña 2018”. 
Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, en representación del presidente, acudió a esta clausura en la que felicitó a los 109 estudiantes de los talleres de panadería, repostería avanzada, repostería básica, corte y confección, guitarra y pintura, por su desempeño en estos cursos.
Durante esta exposición, señaló la directora del Sistema Municipal, que durante el año ha visto compromiso y dedicación por parte de los usuarios en los cursos que el DIF realiza, lo que alienta a continuar y mejorar para el 2019 para beneficiar a las familias cordobesas.  
“La actual administración tiene el firme compromiso de brindarles las herramientas necesarias para que puedan emprender un negocio en sus hogares o bien los más pequeños desarrollar sus habilidades” precisó Zárate Monluí. 
Con ello dio paso a la demostración de postres, prendas, pintura y peinados que los alumnos aprendieron durante estos cuatro meses que dura el curso. Además de entregar reconocimientos por finalizar con éxito. 





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com