Home » » Con 15 sillas de ruedas se benefician mendocinos por parte del DIF e IMMUJER

Con 15 sillas de ruedas se benefician mendocinos por parte del DIF e IMMUJER

Se cierra 2018 con 66 beneficios


Cd. Mendoza.- Quince sillas de ruedas entregó éste día el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer a igual número de mendocinos, como parte de los apoyos funcionales del presente ejercicio.

La presidenta del DIF, Maestra Josefina Ronzón Peralta y la directora del instituto, Ingrid Romero García señalaron que tan solo en éste año gestionaron y entregaron de manera gratuita 66 beneficios entre los que destacan 36 sillas de ruedas para adulto, una silla de ruedas para paciente bariátrico, una silla de ruedas para PCA, además de cuatro andaderas.

Entre otros apoyos destacan una andadera con ruedas para niño, tres aparatos auditivos, ocho bastones sencillos, un bastón de cuatro apoyos, un bastón para invidente, un par de muletas para adulto, cuatro andaderas sin ruedas para adulto y cinco sillas para PCI y PCA que ahora hacen la vida más fácil a los ciudadanos de escasos recursos económicos.

“Desperté y vi que la vida era servicio, actué y entonces observé que el servicio es alegría; muchas gracias por creer en el DIF municipal. A nombre de mi presidenta, la maestra Josefina Ronzón y el alcalde Melitón Reyes Larios, queremos agradecer a ustedes por confiar en nosotros y saber que somos la mano amiga que los respalda y está en sus momentos de necesidad”, señaló la Directora, Ingrid Romero.

En la explanada del DIF municipal se reunieron familiares de adultos mayores, niños y jóvenes que ocupan este tipo de apoyo, ya que por enfermedad, accidente o edad avanzada están impedidos para caminar. Algunos no contaban con el beneficio y otros tenían sillas sumamente deterioradas.

Los asistentes agradecieron el apoyo, pues cada una de las sillas tiene un costo superior a los 3 mil 700 pesos. Personal del DIF continúa recorriendo las colonias para captar a más mendocinos que no se hayan enterado de éste beneficio y que estén en condiciones de allegarse de algún beneficio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com