Home » » CON APOYOS FEDERALES RESOLVIERON EL DESABASTO DE AGUA DE DOS COMUNIDADES

CON APOYOS FEDERALES RESOLVIERON EL DESABASTO DE AGUA DE DOS COMUNIDADES

EN EL MUNICIPIO DE REYES SE INVIRTIERON MAS DE 2 MILLONES DE PESOS

Los Reyes, Veracruz. – Tras varios años de venir padeciendo el desabasto de agua en las comunidades de Cuacaballo y la congregación de Atlanca, finalmente con la construcción de un par de sistemas de agua, unos tres mil habitantes de la congregación de Atlanca y la comunidad de Cuacaballo, este problema es cosa del pasado.
De acuerdo con las personas beneficiadas en el caso de Atlanca, el gobierno municipal invirtió poco más de 2 millones de pesos en este sistema de agua, mientras que, en Cuacaballo, se erogó más un millón 30 mil pesos.
Al respecto, Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle aseguró que, por muchos años, la falta de agua en las viviendas de esas comunidades era un reclamo muy recurrente, sin embargo, la población se puso de acuerdo para que las autoridades municipales, invirtieran en esas obras millonarias.
Consideró que la problemática de infraestructura en las localidades del municipio de Los Reyes es mayúscula, y el gobierno local, tiene un presupuesto muy limitado, sin embargo, confió que con el apoyo del gobierno federal y estatal, se puedan superar muchas necesidades.
También se refirió a los trabajos de rehabilitación de 2 tramos carreteros que comunican a 6 comunidades como son Xoquiapa, Barrio Primero, Zihuateo y Cubanicuilco así como la cabecera municipal e Ixtotitla.
En cuanto a la rehabilitación del campo deportivo municipal donde se invirtieron 1.5 millones de pesos, agradeció a la ex diputada 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com