Home » » EN VERACRUZ SE VISLUMBRA UN CRECIMIENTO ECONÓMICO CON EL NUEVO GOBIERNO

EN VERACRUZ SE VISLUMBRA UN CRECIMIENTO ECONÓMICO CON EL NUEVO GOBIERNO


LAS BASES ESTÁN ASENTADAS DECLARO EL SUB DELEGADO DE ECONOMIA DE VERACRUZ ALEJANDRO PALMA FRAGOSO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Los Reyes, Veracruz. - El sub delegado de Economía en Veracruz Alejandro Palma Fragoso dijo que, “la economía de Veracruz, y con el nuevo gobierno estatal y federal, se tiene una expectativa de más crecimiento y de mayor seguridad, por lo que serán facilitadores para que todas las expresiones busquen el desarrollo de nuestro Estado.
Menciono que sin duda habrá apoyo e interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, indicando que al menos en el municipio de los Reyes el trabajo del alcalde Ecliserio Tequiliquihua es fundamental, porque unido a los dos niveles de gobierno, nos provoca, invita y compromete a venir a esta región de los Reyes y Zongolica.
Subrayo al decir sobre la búsqueda de mejores condiciones para pobladores en el tema de la  economía, siendo precisamente que como gobierno federal, aquí estamos representando a la secretaria de Economía y en otras áreas de gobierno sería conveniente que ellos expresen lo que les corresponda.
Abundo: “En las zonas indígenas para reforzar el desempleo, hay muchas áreas de acción, en particular considero que de todas la expresiones económicas, en cuanto a producción primaria y comercialización, tenemos que potencializarlas ya que en diálogos con artesanos su deseo es, salir a otros mercados y en eso estamos”.
Por ultimo agrego que, “los apoyamos con la parte de comercialización, ellos ya están en estructura ya producen y reconocidos con hacienda y es necesario trabajar con los tres niveles de gobierno”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com