Home » , » Es un chasco la empresa transportista chóferes y cobradores (CHYC): Ciudadanos

Es un chasco la empresa transportista chóferes y cobradores (CHYC): Ciudadanos

USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DECEPCIONADOS CON EL SERVICIO QUE PRESTA CHYC


Nogales; Ver . - Usuarios del transporte público, se sintieron decepcionados con el pésimo servicio que se encuentra prestando la línea camionera Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores (CHYC), propiedad de Jorge Olguín Barragán; específicamente con la ruta “Express”.

A través de las redes sociales, los inconformes, revelaron que este viernes al filo de las 10 de la mañana, el autobús de pasajeros marcado con el número 55, frenó de manera intempestiva a la altura de la curva del pocito a causa de una falla mecánica registrada en su motor.

La unidad, se tuvo que orillar en la Autopista México-Veracruz, justamente en el kilómetro 265+700 al escuchar una alarma que le advertía un posible defecto en su sistema. Los pasajeros, se bajaron del autobús y esperaron más de 20 minutos mientras llegó el siguiente camión.

En un tono de indignación, uno de los usuarios le reclamó al chofer de la citada unidad “como puede ser posible que no revises tu carro antes de salir a trabajar, no te das cuenta que estás poniendo en peligro muchas vidas humanas”, pero ante tal reclamo, el conductor guardó silencio y agachó la cabeza.

Las escasas 10 personas que abordaron el vehículo, coincidieron en qué reportarían ante la Dirección General del Transporte en Veracruz, este tipo de autobuses obsoletos, pues representan un peligro constante al andar circulando por los municipios de Orizaba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza y sean las autoridades competentes, quienes las retiren definitivamente del servicio público.

Advirtieron que para evitar y prevenir futuros momentos desagradables con los CHYC,   mejor harán uso de las unidades de la línea Intermunicipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com