Home » » FAMILIAS DE INDECO, EN GRATA CONVIVENCIA AGRADECIERON APOYO DEL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA

FAMILIAS DE INDECO, EN GRATA CONVIVENCIA AGRADECIERON APOYO DEL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA

PARA EVITAR INUNDACIONES


Zongolica, Ver. La tarde de este viernes, habitantes de la colonia INDECO, en un marco de fiesta, recibieron al alcalde Juan Mezhua Campos, con el que compartieron el “pan y la sal”, a manera de agradecimiento por la obra del Vaso Regulador, que cumplió su cometido, al evitar inundaciones.

Reconocieron los vecinos que este proyecto fue muy acertado, lo que significó certidumbre para quienes año tras año, sufrían afectaciones en sus propiedades y pertenencias cuando en época de lluvias, y sabedores de que esta obra serán terminada al 100 por ciento, refrendaron su confianza al edil.

Externaron que en años anteriores ninguna administración municipal los había tomado de manera seria, señalando su agradecimiento al presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, ya que gracias a la ejecución del vaso regulador, hoy ya no sufren inundaciones en tiempos de lluvias, como en años anteriores.

Es de recordar que en años anteriores, ninguna administración municipal buscaba dar respuesta a esta problemática, sólo con promesas de gestión de obras y proyectos, pero ninguno que resolviera el problema de las inundaciones, hasta que Juan Carlos Mezhua Campos, propuso el Vaso Reglador, hoy en funciones, por el cual le agradecieron durante su estancia para convivir una tarde de alegría.

Por su parte el munícipe, Juan Carlos Mezhua Campos, señaló que en este 2019 se continuará con esta obra para concluirla al 100 por ciento, en la primera etapa se invirtieron recursos económicos que oscilan entre los 5 millones de pesos, y se le invertirán tres millones más,  para terminar este proyecto, y así asegurar la tranquilidad a más de 110 familias de la zona baja.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com