Home » » MAS DE MEDIO MILLAR DE FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE TEQUILA NO PASARAN FRIÓ EN LA TEMPORADA INVERNAL

MAS DE MEDIO MILLAR DE FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE TEQUILA NO PASARAN FRIÓ EN LA TEMPORADA INVERNAL

 TRAS LA ENTREGA DE CUARTOS DORMITORIO INFORMO EL ALCALDE MISAEL GARCIA ZEPAHUA



Tequila, Veracruz. – Ante la mayoría de los agentes y sub agentes municipales, comités de obra, profesores e invitados especiales, el presidente municipal Javier Misael García Zepahua, dio a conocer en sesión solemne de cabildo su primer informe de actividades
Previo a la presentación en video los detalles de las obras realizadas, el munícipe, dijo a los asistentes, que una de las formas de hacer más obras para nuestro municipio y comunidades es pagando y recaudando impuestos, los cuales se reflejan en carreteras, clínicas, aulas, comedores escolares y demás necesidades para la ciudadanía.
Dentro de la relevancia de lo que se trabajó en este primer año, fue sin duda la entrega de más de 500 cuartos dormitorio, mismos que al final traerán un enorme beneficio al ofrecer un gran apoyo a los beneficiarios sobre todo en esta temporada invernal.
Comento de la pavimentación de algunos tramos carreteros que por cierto están en pleno desarrollo, -dijo-,  muros de contención, rehabilitación de sanitarios, entre otras acciones de gran relevancia.
Hizo mención sobre el impulso que se le dará a la comercialización del aromático grano, ya que la zona en la que es cultivado el café, logra obtener una calidad insuperable, de ahí el apoyo que se ofrecerá en los próximos tres años.
Antes de la sesión solemne de cabildo la presidente del sistema DIF municipal doctora Leticia Zepahua Valencia, aseguro que junto con su equipo de trabajo se llevaron a cabo, acciones de apoyos de tipo psicológico a mujeres, programas de lentes, apoyos a personas con alguna discapacidad, adulto mayores entre otros.
De la misma manera se entregaron desayunos escolares calientes, logrando alimentar a más de dos mil niños en 21 comunidades, desayunos fríos, 1780 en 42 planteles pre escolar y primaria en un total de 320 mil 400 desayunos fríos entregados.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com