Home » » MENDOZA APUESTA POR EL DEPORTE

MENDOZA APUESTA POR EL DEPORTE

GESTIONA APOYOS CON NUEVO GOBIERNO


Cd. Mendoza.- Ante el nombramiento de David Fernando Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte en el Estado, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, se convirtió en el primer presidente municipal en acercarse al titular con el fin de gestionar apoyos que beneficien al deporte en el municipio.

El funcionario mencionó que es un orgullo que Pérez Medellín esté al frente de tan importante institución, pues cuenta con una amplia trayectoria en el rubro y es originario de la región de Orizaba, además de estar comprometido con abrirle la puerta a cualquier actividad deportiva y cultura física.

En su visita, el Maestro Reyes Larios presentó ante el director del IVD los proyectos que necesitan apoyo para desarrollar el deporte en Ciudad Mendoza, en el que destaca la construcción de un Polideportivo que beneficie al talento municipal que ha destacado en competencias a nivel nacional.

“David es una persona que sabe de deporte y conoce las necesidades que existen en el Estado, me acerqué a él para felicitarlo y presentarle los proyectos que tenemos para impulsar a nuestros deportistas. Él es conocedor del talento deportivo que existe en el municipio pues estudió el bachillerato aquí, así que contamos plenamente con el apoyo que nos dará.

Sabemos que el trabajo que realice en conjunto con la Comisión Nacional del Deporte y gracias a la intervención de Ana Gabriela Guevara, hará una realidad de los proyectos presentados, además de diversos apoyos para el desarrollo de la cultura física y el rescate de los espacios deportivos en nuestra comunidad”, mencionó el Alcalde.

El compromiso del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, es lograr un pleno desarrollo de los deportistas del municipio, quienes han destacado en diversas disciplinas como el basquetbol, futbol, beisbol, atletismo, frontón, entre muchas otras; mismos que han logrado reconocimientos importantes que han puesto el nombre de Mendoza en alto.

Por último, el Alcalde señaló que en breves enviarán todos los proyectos al Instituto Veracruzano del Deporte y así establecer fecha para una reunión en la que se aterricen los apoyos para el deporte en Ciudad Mendoza el próximo año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com