Home » , » Morenistas en contra del nombramiento de un panista, como nuevo jefe de la CAEV en Río Blanco

Morenistas en contra del nombramiento de un panista, como nuevo jefe de la CAEV en Río Blanco

Se trata de una imposición de la diputada Corina Villegas.
Además es jubilado del sistema de Agua.

Río Blanco Ver.- Ciudadanos de Río Blanco, pero sobretodo militantes del partido MORENA, se manifiestan en  contra de la imposición de Alejandro Herrerías Ávila, como nuevo director de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), en esta localidad.
Los Morenistas están molestos y contrariados porque Herrerías Ávila, nunca sudó la camiseta y mucho menos caminó para respaldar la causa de MORENA en las últimas elecciones.
“Estamos en contra de la designación, pues no se vale que este señor que todo mundo lo identifica con el PAN y cuyo único mérito es ser yerno del primer alcalde panista de Río Blanco, Luis Abascal Amador, haya regresado al lugar en el que dejó ingratos recuerdos”, refirieron los inconformes.
Expresaron que el nuevo encargado de la CAEV Río Blanco, asumirá oficialmente las riendas de la oficina operadora, gracias a la coacción de la diputada federal Corina Villegas Guarneros, dado que es gran amigo de su esposo, pues fueron compañeros en la Cervecería Moctezuma.
Los disconformes, censuraron el nombramiento, ya que Alejandro Herrerías es jubilado del sistema CAEV, donde ingresó el 16 de agosto de 2006 y se jubiló el 31 de agosto del 2016.
¿Qué los negocios que realizó con los hermanos Martínez le redituaron tanto que ahora va a regresar a la oficina a la que tanto daño le hizo?, cuestionaron los quejosos.
Subrayaron que el nuevo director de la CAEV Río Blanco, fue señalado en su momento (cuando fungía como jefe de operación) de permitir al exdirector de obras públicas, Manuel Franco, introducir los pluviales a los drenajes sanitarios, situación que ha propiciado desde las administraciones panistas, que el área centro del municipio, se inunde constantemente.
Hicieron un enérgico llamado a la legisladora Corina Villegas, para que revise a fondo el negro historial de Alejandro Herrerías Ávila, quien durante 10 largos años, enfrentó pleitos con usuarios del sistema de agua y hasta con empleados, pero sobretodo fue acusado de múltiples actos de corrupción.
“Vaticinamos que otra vez regresaran los problemas con Herrerías a Río Blanco, es un tipo arrogante, prepotente y mal encarado que está acostumbrado a tratar a los usuarios con la punta del pie, de una vez le decimos que si es así, vamos a tomarle la oficina”, advirtieron.
Se espera que en las primeras horas de este martes, Herrerías Ávila, asuma la dirección de la oficina operadora de la CAEV Río Blanco, previo a ello para darse “baños de pueblo”, frecuentemente se lustraba el calzado en la Alameda Central en los últimos días y la noche de este lunes compraba focos, mientras echaba un vistazo a la obra de introducción de la nueva red, sobre la calle Independencia a bordo de modesto vehículo, marca NISSAN, tipo Tsuru, color dorado, placas, YGC-94-16
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com