Home » , » NIEGAN DIRECTIVOS DE LA ESBO QUE LOS TERRENOS EN QUE SE CONSTRUYO LA INSTITUCIÓN SEAN PROPIEDAD DE LA UV

NIEGAN DIRECTIVOS DE LA ESBO QUE LOS TERRENOS EN QUE SE CONSTRUYO LA INSTITUCIÓN SEAN PROPIEDAD DE LA UV

Aseguran; “No los donaran al ayuntamiento de Orizaba”

Guadalupe Fuentes

Orizaba; Ver. - Directivos de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO) dieron a conocer que ya obtuvieron la escrituración del predio en que se ubica la escuela por lo que ahora trabajaran para  se buscaran apoyos para su mantenimiento que no se ha tenido en 10 años.

Así mismo aseguraron que los terrenos donde se construyó esta institución educativa  pertenecen a la escuela y no a la UV, por lo que no pueden ser dados en comodato al Ayuntamiento de Orizaba.

Esto con relación a las declaraciones del vicerrector de la Universidad Veracruzana, José Eduardo Martínez Canales quien dijo  en días pasados que el predio se otorgaría en comodato al Ayuntamiento de Orizaba.

Estos  terrenos pertenecen a los campos que se ubican detrás de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO)y pretendían destinarlos a la construcción  del Complejo Deportivo Orizabeño (CDO) Poniente.

Desmintieron que esos terrenos pertenezcan  a la Universidad Veracruzana (UV) por lo que se utilizaran en beneficio del alumnado de la escuela.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com