Home » , » Realizan XLll Sesión de Cabildo y Primer Informe de Labores de Hidrosistema.

Realizan XLll Sesión de Cabildo y Primer Informe de Labores de Hidrosistema.



Córdoba.- 24/12/18.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, presidió la XLll Sesión de Cabildo en presencia del cuerpo edilicio, directores de áreas y sociedad en general, para tratar temas de trabajo en lo que fue la última sesión del 2018. 

Los temas tratados fueron la presentación del Informe Anual de Hidrosistema de Córdoba; las Modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con Recursos del "Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2018"; las Modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con el Fondo "Recursos Fiscales 2018"; Modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con recursos de la "Ley de Ingresos Municipales 2018"; Modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con recursos del "Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión 2018"; la presentación del Informe que rinde la Dirección de Obras Públicas correspondiente al mes de noviembre; la licencia solicitada por el agente municipal de la congregación Buenos Aires El Porvenir y la autorización para que el personal sindicalizado no labore el día 31 de diciembre. 

El informe de labores de Hidrosistema de Córdoba fue rendido por el director Alfonso Joaquín Rosas Solís, el cual detalló las obras y actividades realizadas durante este año en curso, así como beneficios e inversiones hechas. 

"Este resumen representa una oportunidad y el reto de continuar con las acciones emprendidas, agradezco la confianza que depositaron en un servidor y nuestro equipo de trabajo, donde han sido importantes todos, desde el obrero, los integrantes de las cuadrillas, supervisores, subdirectores de área, quienes han sumado aportación para dar respuesta a los miles de usuarios. Reitero mi compromiso por nuestra ciudad, por nuestro órgano de gobierno, pero sobre todo, por los cordobeses a quienes les expreso mi deseo, que la distribución y calidad en el servicio y dotación de  agua; Córdoba brille", declaró Alfonso Joaquín Rosas Solís.

La alcaldesa destacó el trabajo del director de Hidrosistema; así como, al regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna, por el arduo trabajo que han realizado en conjunto por Córdoba, dentro de proyectos y beneficios que han derivado para la sociedad de la ciudad. Aunado a esto, el resto del cuerpo edilicio felicitó a la alcaldesa, regidor cuarto y al director. 

Al final, el orden del día fue aprobado por unanimidad, para así concluir la última sesión del año 2018, de cara al 2019, año en el que se esperan grandes obras y resultados para Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com