Home » » SERVICIOS MUNICIPALES SUPERVISA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA.

SERVICIOS MUNICIPALES SUPERVISA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA.



Córdoba.- 13/12/2018.- Por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, la Dirección de Servicios Municipales realiza una supervisión en la prestación de servicio de limpia pública para optimizarlo de forma paulatina.

Además de esto, se viene desarrollando en cada ruta, acciones inmediatas con el propósito de que las colonias y comunidades se mantengan limpias.

El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, comentó que por instrucción de la primera autoridad de Córdoba se determinó poner en marcha esta acción a través de 4 supervisores que acompañan a las unidades de servicio.

Con este trabajo, explicó que se verifica en qué condiciones dan el servicio los operadores y recolectores de basura, así como los tiempos que hacen en cada colonia y en caso de que, en alguna zona, encuentren basura en la calle, recoger todos aquellos desechos que se convierten en focos de infección para la población

Agregó que en las próximas semanas se prevé una modificación en rutas, pero se hará con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a los cordobeses. Esto dependerá del resultado de la verificación que vienen ejecutando los supervisores.

“Se trabaja en beneficio de los cordobeses, por eso se realiza una inspección en las rutas, para analizar de qué manera se puede seguir haciendo mejoras en la prestación del servicio”, puntualizó.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com