Home » , » A MANO ARMADA ROBAN CAMIONETA EN TEQUILA

A MANO ARMADA ROBAN CAMIONETA EN TEQUILA

Se movían en Motocicleta 

Redacción

Tequila, Ver.- A bordo de una motocicleta, un par de desconocidos amagaron con armas de fuego al propietario de una camioneta para quitarle la unidad en la carretera Tequila-Zongolica, a la altura de la Universidad Veracruzana Intercultural de las Altas Montañas.
Estos hechos se registraron el pasado miércoles al filo de las 19:10 horas, pero fue una hora más tarde, cuando los operadores del 911, recibieron el reporte de robo.
La víctima, de nombre Cristóbal Flores, indicó que 2 personas del sexo masculino lo interceptaron a bordo de una motocicleta y le apuntaron con armas de fuego, justamente en la zona de topes de la UVI en Tequila.
Después de que lo obligaron a orillarse, lo bajaron de la camioneta marca Chevrolet S10, color roja, cabina sencilla, carrocería blanca, modelo 2016 y con placas de circulación XX43468.
Con pistola en mano, los asaltantes lo despojaron de la unidad automotora y partieron rumbo al municipio de Tequila-Zongolica.
La Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica ya trabaja en la carpeta de investigación para deslindar responsabilidad sobre estos hechos ilícitos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com